martes, 18 de febrero de 2014

Forasteros en Milán

Gran Torino: inmigrantes asiáticos Hmong se instalan en un barrio predominantemente de familias blancas y trabajadoras, donde tendrán que afrontar el problema de las bandas, tanto asiáticas como afroamericanas.
 
Debido a esto, Walt Kowalski (Clint Eastwood, director y actor del film), un veterano de la Guerra de Corea y recientemente viudo, deberá convivir con sus nuevos vecinos, a los que detesta en un principio, pero que al final, por diferentes circunstancias, dependerá de su compañía y amabilidad.
 
 
__________________________________________________________________
 
Milán, una ciudad que vive del mundo de la alta costura, y con un aire arquitectónico muy distinto al resto de ciudades italianas, se verá asombrada por la llegada de culturas extranjeras totalmente ajenas, produciendo un contacto  muy intenso y con muchos matices por ahora desconocidos. La arquitectura reflejará nuevas formas de actuar sobre un tejido residencia existente y variado, donde contemporaneidad, mezcla e inmigración serán los argumentos directores del PROYECTO.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/a5/MappaChinatownMilano.jpg

    Es un plano del Chinatown de Milán, que por lo visto tiene un barrio chino aunque yo no tenía ni idea. No se si te servirá de algo...pero lo he visto y me he acordado.

    ResponderEliminar